Outlook.com: Bloquear Contactos en el Chat

By | 4 junio, 2014

Outlook.com, nos comunica de varias maneras con nuestros contactos, puedes mantener conversación mediante Messenger, Facebook y además utilizar online las bondades del Skype como llamadas y videollamadas. Pero en caso de que tengas una conversación y te sientas molesto, tienes la posibilidad de bloquear contactos de manera simple y rápida. Es por ello que te explicaremos como “Bloquear un contacto del Chat”, Y además adjuntaremos la tareas a seguir para borrarlo de tu libreta de contactos.

Para empezar debemos iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com

Comenzamos abriendo el chat y una vez dentro nos dirigimos a la charla que mantienes o estuviste manteniendo con el contacto que deseas bloquear (es indistintos si el dialogo se dió en Messenger, Facebook o Skype). Ahí hacemos clic sobre los tres puntos (…) que se encuentran en el margen superior izquierdo y luego presiona “Bloquear”.

bloqueo1

Luego nos encontraremos con una pestaña para confirmar si quieres bloquear al contacto. Podremos marcar la opción de correo no deseado para notificarle al correo Outlook.com que ese contacto no ha sido incluido por nosotros.

bloqueo2

En el caso que el contacto que los hayamos agregado nosotros y queramos  eliminarlo de tu lista de contactos. Tendremos que ingresar a “Contactos” en l aparte superior izquierda de la pantalla y buscar el contacto en la lista, seleccionarlo y clickear en Eliminar.

bloqueo3

Para evitar inconvenientes y ataques en nuestro Outlook correo, no debemos dar conversación a contactos desconocidos, y de esta manera también proteger la integridad de nuestro ordenador.