Iniciar Sesión Outlook

By | 26 marzo, 2014

En caso que hayas podido crear cuenta Outlook o que ya cuentes con una antigua cuenta de correo Hotmail, te explicaremos como iniciar sesión. Para iniciar sesión en nuestro webmail debemos ingresar desde nuestro navegador de Internet (Explorer, Chrome, Firefox u otro) a la dirección https://login.live.com/ y te encontraras con la siguiente pantalla.

iniciar-sesion

Como podemos ver debemos en la parte derecha de la pantalla, debemos ingresar nuestra dirección asociada a nuestra cuenta ejemplo: usuario@outlook.com y debajo colocar la contraseña que establecimos y por último hacemos click en el botón azul que dice “Iniciar Sesión” .

bandejadeentrada

Luego se redirigirá automáticamente  a la bandeja de entrada de tu correo, desde allí podrás administrar no sólo tu correo, sino que accederás a herramientas como Skydrive ahora renombrado como One que es espacio en la nube, como la administración de contactos, y el uso online de aplicaciones de Office como Word, Excel, Powerpoint y OneNote.

Esperamos haber solucionado tu duda ante cualquier inquietud o consulta respecto del correo Outlook de Microsoft, no tiene más que enviarnos un correo y a la brevedad te responderemos y realizaremos una nota explicativa.